domingo, 12 de agosto de 2007

ASÍ GANAMOS LA VERDADERA LUCHA POR LA COPA - CARLOS S. BILARDO




LIBRO
ASÍ GANAMOS
La Verdadera lucha por la Copa
Carlos Salvador Bilardo
Firmado
1986

Sudamericana-Planeta(Editores) S.A
Humberto I 545, Buenos Aires, Argentina
Hecho el depósito que proviene la ley 11.723
Impreso en la Argentina
ISBN 950-37-0226-7

Al hincha argentino destinatário final de las alegrías y tristezas que depara el fútbol.
Prólogo de Diego Maradona
Carlos Bilardo se merecía escribir este libro. No le digo movido por el afecto que todos saben que le tengo, sino como testigo de su calidad de luchador.
Recuerdo que una noche en Barcelona dijo algo que nunca voy a olvidar: "Todavía no entienden nada, pero ya van a entender y vamos a ganar". En ese momento no sabía a quiénes se refería. Ahora sí. Por eso este libro tiene sobradas razones de existir. Porque es parte de la historia de un hombre que supo defender sus ideas y probar que éstas servíam. Yo diría que es también la crònica de un esfuerzo de voluntad que crece hasta llegar a ser compartido por todo un grupo humano.
No soy hombre de escribir; me cuesta expresar los sentimientos y me resulta más cómodo sencillamente demostrarlos. Si supiera hacerlo, podría escribir un libro entero sobre este Bilardo-hombre que supera al Bilardo-técnico.
Uno se anima a rematar una jugada, pero con palabras es bastante más difícil hacerlo; por eso creo que los argentinos tienen casi la obligación de leer este libro, porque en sus paginas desfilan virtudes que, me parece, no sirven solamente para el fútbol. Se pueden aplicar a muchas otras cosas. Creo que pueden ser útiles se alguna vez nos decidimos a portarnos como un país que quiere ganar el "mundial del progreso"

Diego Armando Maradona.
COMPRAR

Nenhum comentário: