quinta-feira, 16 de abril de 2009

SALUD JOÃO NUNES MAIA por el espíritu MIRAMEZ 1993 FONTE VIDA

JOÃO NUNES MAIA por el espíritu MIRAMEZ SALUD

Editora Fonte Vida

Primera Edición en Español 1993

Impreso en Brasil

"Este libro, que acaba de nacer a através de la luz de la mediunidad, es una expresión de salud, con las directrices de un comportamiento guiado por el camino del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo. Es un convite para que tengáis armonía en vuestro mundo íntimo y podáis ayudar a los otros con ejemplos de la verdad.

Dictado por nuestro hermano Miramez, ofrece algunas indicaciones prácticas para preservar la salud del enfermo o para que éste se restaure de sus desequilibrios. Sin embargo, lo más importante es llevar a la criatura para dentro de sí misma y usar sus propios valores, como la caridad consigo misma, en la función del bienestar interno. Ha de notarse en esta obra que la mente renovada con Jesús recibe por las manos de la naturaleza, un cuerpo saludable en todos los sentidos.

El libro que se encuentra en vuestras manos, Salud, debe ser leído, meditado, observado y experimentado, sin la preocupación de que de un día para otro vengáis a cosechar los tesoros de la salud. Comenzad respetando las leyes naturales, creadas por Dios, y os será dada por misericordia, la armonía que tanto deseáis"

Bezerra de Menezes

Informar e conscientizar são as melhores formas de ajudar.

ABRALE 100% de esforço onde houver 1% de chance

Confira alguns de nossos productos á venda visitando o sitio abaixo:

TodaOferta - UOL

Nenhum comentário: