quarta-feira, 1 de abril de 2009

LOS SIN NOMBRE MANUEL SAENZ / WILLY WOLF 1968




Manuel Sáenz Willy Wolf LOS SIN NOMBRE

VA Editor Santiago – Chile

Impreso En La Argentina

Buenos Aires 1968 

El problema de los “misteriosos platillos volantes” ha sido focado en esta obra en forma amena. Está no es sólo una recopilación de casos, como la presentada por la mayoría de los libros sobre el tema, ni tampoco es un sesudo estudio científico. Es un grato análisis de los casos más fascinantes y de los cuales los organismos especializados no tienen explicación plausible.

También se presentan interesantes teorías, avaladas por los científicos y estudiosos, sobre las posibilidades de visitas de extraterrestres durante el transcurso de la historia humana. Casos insólitos que hasta el momento presentan una espectacular incógnita al hombre.

además, da a conocer lo factible de los viajes interplanetarios y estas posibilidades son abordadas por las más altas personalidades científicas del mundo. Tanto los soviéticos como los norteamericanos plantean estas teorías como posibles en un futuro inmediato.

En esta forma, este libro es un compendio de lo que se sabe sobre los OVNIS - Objetos Voladores No Identificados - y, al mismo tiempo, un anticipo de lo que será nuestro mañana en el terreno de la exploración cósmica.

Este libro tiene el mérito de ser el primero escrito sobre el tema ciñéndose a otro esquema. Sus Autores, Manuel Sáenz y Willi Wolf, pertenecen al grupo UFO, uno de los organismos privados más serios dedicados a la investigación de los OVNIS, y el cual cuenta entre sus miembros con destacados científicos y profesionales.

  Confira alguns de nossos productos á venda visitando o sitio abaixo:

TodaOferta - UOL 

Informar e conscientizar são as melhores formas de ajudar.

ABRALE 100% de esforço onde houver 1% de chance

Nenhum comentário: