segunda-feira, 28 de janeiro de 2008

CD PERDITA DURANGO 1997



CD PERDITA DURANGO

1997

MILAN 74321541162



Original Soundtracks by SIMON BOSWELL

A Film by ALEX DE LA IGLESIA

Rosie Pérez : Perdita Durango
Javier Bardem: Romeo Dolorosa


Nota del director:
Por primera vez en mi vida me he encontrado con un compositor que no sólo consigue reflejar con su trabajo lo que yo tengo en la cabeza, sino que el resultado final es bastante mejor que cualquier cosa que yo pudiera tener en la cabeza. Boswell es un genio. Ya sé ya sé, esta palabra se usa pronto y sin pensar. Este no es el caso. He tenido la suerte de encontrar con él antes de que la humanidad sepa que es uno de los cinco grandes. Dentro de unos años, Boswell será reconocido como uno de ellos, junto con Goldsmith, Williams, Horner y Shore… Para mí los es AHORA, y estoy seguro que también para usted, querido lector, cuando escuche esta banda sonora.

El compositor:
Simon Boswell desde su primero store para el director italiano de películas de terror, Dario Argento (Phenomena), ha trabajado con muchos de los mas originales e interesantes directores cinematográficos del mundo, como son Danny Boyle (Tumba abierta), Clive Barrer (El señor de las ilusiones), Richard Stanley (Hardware, programado para matar y Dust Devil), Alejandro Jodorowsky (Santa sangre) y ahora, con Alex de la Iglesia en Perdita Durango.
Simon grabó su primer álbum solitario, “The Mind Parasites”, durante su carrera de Literatura Inglesa en la Universidad de Cambridge. Desde entonces, ha demostrado que domina tanto la música orquestal como la música electrónica, muchas veces combinándolas, desde los deliciosos valses de Photographing Fairies hasta la música de Cousin Bette, inspirada en la música francesa de cámara, y desde la cyberpunk ambient dance music de Hackers, hasta las canciones originales compuestas para Juego de Lagrimas y American Perfekt, Simon ha creado constantemente músicas de los más variados estilos.
No sólo ha interpretado y grabado su propia música para películas, sino que también ha producido y escrito material para muchos grupos, incluyendo a la banda española Aviador Dro. Sus producciones varían desde lo experimental (23 Skidoo) y lo lírico (Pierce Turner y Philipp Glass), hasta lo más comercial (Aztec Camara, Live Wire, Amil Stewart y Nik Kershaw). Simon vive en Londres con su esposa Dorothy y su hijo Jack.

PERDITA DURANGO
La película:
“Perdita Durango” es un cocktail explosivo de humor, amor , sexo y acción. Sus protagonistas son una supermujer sin escrúpulos, Perdita Durango, y un atractivo asesino, Romeo Dolorosa. Tras secuestrar a una pareja de adolescente de buena familia, estos dos personajes emprenden un viaje sin retorno a través del lado salvaje del sueño americano, dispuestos a cumplir el encargo de un capo mafioso: transportar un cargamento de fetos desde la frontera mexicana hasta Las Vegas.

Músicas:

CROSSING THE BORDER
PERDITA AND ROMEO
SPANISH FLEA
SUPERNATURE
DE SINALOA A CALIFORNIA
MORGENS INTERSTATE BANK
EL CARTEL DE A KILO
A MAJE CUMBE
LITTLE GIRL
FOOD FOR THE GODS
ANOTHER WAY OUT
EL PUÑO DEL POLVO
HAPPY CARIBE
LA CALAVERA
LIFES A BITCH
I WALK THE LINE
I M LONELY



Comprar
Tienda Cafe Con Che
Porque es Imprescindible Sueñar

Nenhum comentário: